Expresion Sonora

2 de mar de 20211 min.

Entregan remodelación del Rastro Municipal de SLRC


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 02 de 2021).- Tras 16 años de abandono, las instalaciones del Rastro Municipal fueron remodeladas en su interior y exterior, y hoy presta un servicio de calidad a los productores de carne de la región.
 

Las mejoras que se realizaron permitirán a los trabajadores condiciones más higiénicas en beneficio de ellos mismos y los usuarios.
 

Durante el acto de entrega de las remodeladas instalaciones, el alcalde Santos González Yescas aseguró que la higiene es primordial, pues repercute de manera directa en la salud de la ciudadanía.
 

En compañía del secretario del Ayuntamiento, Ricardo Lugo Moreno, agregó que es muy importante que los productores de carne, en este caso los usuarios, se den cuenta del buen manejo que se les da a sus animales y la entrega final de sus productos.
 

De igual manera pidió a los empleados hacer buen uso de las instalaciones para preservarlas siempre limpias y en excelentes condiciones.
 


 

También presentes y como testigos, estuvieron el director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas, los regidores Zeyla López, Javier Muro y Rigoberto López, además de varios funcionarios municipales.

0