top of page
-_714x90.jpg
banners web TESORERIA BALDIOS  JUL 24_1- 97 x 220.jpg

ÁNGEL FUE LESIONADO POR TRES SUJETOS QUE LO DEJARON INCONSCIENTE.




• *Jesús Alonso* “N.”, “el Chapo”; *Víctor Dolores* “N.”, “el Güero y/o el Lolo” y *José Francisco* “N.”, “el Cheche” fueron quienes recibieron sentencia condenatoria, en procedimiento abreviado, por las heridas producidas durante la agresión a Ángel.



• Al verse nuevamente, “El Dani” y “el Cheche” empezaron a discutir, José Francisco “el Cheche” tomó una piedra y se la lanzó a “el Dani” quien salió corriendo para ponerse a salvo, dejando atrás a Ángel.


• Los 3 individuos que se encontraban en el sitio empezaron a agredir a Ángel con las armas que tienen: cuchillos, machetes y soleras, hasta dejarlo inconsciente.


• La Trilogía Investigadora recabó sólidos datos de prueba, lo que permitió que se dieran las condiciones para el procedimiento abreviado y el Juez dictara, en la audiencia intermedia, la sentencia condenatoria para los tres implicados.


Hermosillo, Sonora, junio 27 de 2021.- Jesús Alonso “N.”, alias “el Chapo”, Víctor Dolores “N.” llamado también “el Güero y/o el Lolo” y José Francisco “N.” alias “el Cheche” recibieron sentencia condenatoria por parte del Juez en la audiencia intermedia, una vez que accedieron al procedimiento abreviado.


Tras el sustento de los datos de prueba presentados por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) dentro de la causa penal 3350/2020, el Juez concedió la terminación anticipada y emitió fallo condenatorio dictando 4 años de prisión para cada uno de los participantes en el delito de lesiones graves calificadas con ventaja en perjuicio de Ángel, en hechos ocurridos el 30 de mayo de 2016.


De acuerdo con la versión presentada por la víctima y testigos presenciales, Ángel decidió acompañar a su amigo José Daniel, “el Dani”, cuando éste le comentó que había tenido problemas por una cajetilla de cigarros con José Francisco “N.”, “el Cheche”.


De acuerdo con la información recabada por la Trilogía Investigadora, conformada por el Agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales, “El Cheche” se encontraba en compañía de su esposa, de Jesús Alonso, “el Chapo” y Víctor Dolores “N.”, “el Güero y/o el Lolo”.


Hasta ese sitio ubicado en la colonia Paseo del Pedregal se trasladaron Ángel y José Daniel “el Dani”, quien empezó a discutir con José Francisco “El Cheche”, éste tomó una piedra y se la aventó, por lo que “El Dani” salió corriendo del lugar dejando atrás a Ángel.

“El Cheche” junto con “el Chapo y “el Güero y/o el Lolo” empezaron a agredir a Ángel, quien no traía forma de defenderse, lo golpearon con las armas que ellos traían a la mano: cuchillos, machetes y soleras, ocasionándole heridas que pusieron en riesgo su vida y tardaron más de 15 días en sanar, Ángel quedó inconsciente en el lugar de la agresión.


Presentada la denuncia de la agresión, se giraron las órdenes de aprehensión en contra de Jesús Alonso “N.”, alias “el Chapo”, Víctor Dolores “N.” llamado también “el Güero y/o el Lolo” y José Francisco “N.” alias “el Cheche”, quienes fueron detenidos e iniciaron su proceso penal, que concluyó con la sentencia condenatoria en procedimiento abreviado.


0 comentarios

Comments


banners web TESORERIA BALDIOS  JUL 24_1- 97 x 220.jpg
Logo  ES_edited.jpg
banners web TESORERIA BALDIOS  JUL 24_16- 2300 x 700.jpg
bottom of page