605x74  banner descuentos agua hillo crece.jpg
97x220 banner descuentos agua hillo crece.jpg
  • Expresion Sonora

Abrirán playas del Golfo de Santa Clara en Semana Santa


San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 12 de 2021).- El Gobierno del Estado autorizó la apertura de las playas en Semana Santa, pero con algunas restricciones que se tendrán que acatar al pie de la letra, para evitar que el semáforo verde en San Luis cambie a amarillo, o a naranja en el resto del Estado.

Durante una reunión virtual con funcionarios municipales se tomó el acuerdo de prohibir que los turistas acampen en la playa después de las 8:00 de la noche, además de que hoteles y restaurantes deberán de respetar una ocupación del 50 por ciento.

Se prohíbe además en las playas, la contratación o la actuación de grupos musicales, música programada y hasta de vehículos, esto con la finalidad de evitar aglomeraciones.

Las autoridades de Salud dieron a conocer que se instalarán varios puntos de inspección con la presencia de personal de salud, Protección Civil y Policía Municipal, donde también estarán los módulos del programa Anticipa.

A nivel ciudad se permitirán las fiestas y reuniones en salones sociales con un aforo del 60 por ciento, en un horario de 06:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Los antros, bares y cantinas permanecen cerrados, no hay permiso para conciertos o eventos masivos; los restaurantes continúan el cierre a las 10:00 de la noche y en venta para llevar a las 12:00 de la noche.

Las medidas sanitarias continúan, tales como la medición de temperatura, uso obligatorio y permanente de cubrebocas, uso de guantes del personal de negocios, señalización de sana distancia, instalación de dispensadores de gel antibacterial, sanitización periódica, operación con ventanas y puertas abiertas, entre otros.

0 comentarios
97x220 banner descuentos agua hillo crece.jpg
TRANSPORTE - PRIMER INFORME - BANNERS_851X315.jpg
TRANSPORTE - PRIMER INFORME - BANNERS_300X1200.jpg