728X90.png
300x500-creces-obras-hillo.jpg
300x500 banner cmcop recarpeteo-01.jpg
  • Expresion Sonora

ADRIÁN “N.” FUE SENTENCIADO A 25 AÑOS DE PRISIÓN POR ASESINAR A UN PRIMO Y HERIR A OTRO FAMILIAR


De acuerdo


San Luis Río Colorado, Sonora, 01 de mayo de 2022.- 25 años de prisión sin beneficios, fue la sentencia condenatoria que el Juez determinó para Adrián “N.”, con base en los datos de prueba presentados por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.


Adrián “N.” fue sentenciado por los delitos de homicidio calificado con premeditación, traición y ventaja en contra de su primo Mauricio y las lesiones infringidas en contra de su primo José Francisco, las cuales tardan más de 15 días en sanar.


Además, el Juez estableció el pago de una multa, el pago de la reparación del daño moral y la reparación del daño material en forma genérica.


En la audiencia inicial, realizada el 29 de abril del año en curso, para la causa penal 185/2022, el Juez le formuló imputación a Adrián “N.”, quien quedó vinculado a proceso y en prisión preventiva, sin embargo, al darse las condiciones necesarias para el procedimiento abreviado, el Juez lo autorizó y dictaminó la sentencia condenatoria.


De acuerdo con las investigaciones realizadas por parte de la Fiscalía de Justicia, y comprobadas con datos científicos y dichos de testigos, el 26 de abril pasado, en la colonia Burócratas, Adrián “N.” llegó muy alterado al domicilio que compartía con sus primos, portaba un cuchillo de cocina, y al cuestionar dónde estaba su droga, empezó con la agresión física con el arma punzo cortante en contra de su primo Mauricio e hirió a su primo José Francisco, que es invidente, y trató de intervenir para proteger a su hermano.


Finalmente, Mauricio no pudo superar las lesiones que sufrió y falleció, mientras que su hermano José Francisco fue trasladado al hospital donde recibió atención médica y se espera su recuperación, por su parte Adrián “N.” permanecerá 25 años en prisión.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
300X100.png