605x74  banner descuentos agua hillo crece.jpg
97x220 banner descuentos agua hillo crece.jpg
  • Expresion Sonora

Alerta Seguridad Pública de SLRC por falsos UBER asaltantes



**Policías Municipales recuperan lo robado, arma y vehículo usado en el robo con violencia, los responsables se guarecieron en una casa habitación.


San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 06 de 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal da a conocer sobre la recuperación de varios objetos que dos sujetos robaron a una mujer a la que ofrecieron servicio de UBER en la vía pública.


Entre las cosas estaban documentos de otra mujer que fue víctima de robo hace dos semanas en la colonia Residencias.


Además de las pertencias de la víctima,  los Policías Municipales aseguraron  el vehículo en que se transportaban y una pistola que resultó ser de utilería.


Los dos responsables del robo con violencia se encerraron en una casa habitación, fue un familiar quien entregó las llaves del auto y los artículos.


Fue la tarde del sábado cuando la mujer de 64 años de edad solicitó la presencia de la policía en el callejón Chihuahua entre calles 23 y 24, lugar donde fue bajada por el par de pillos.


Dijo que estaba esperando Taxi en la calle 34 y Oaxaca, y llegaron los dos hombres a ofrecerle servicio de UBER, con los resultados descritos.


Mientras que un elemento de la Policía Preventiva pasaba el reporte a la central, otro patrullero detectó un auto que coincidía con la descripción, iniciándose una persecución por varias calles y avenidas.


Fue en el callejón Tlaxcala y 39 donde los dos sujetos dejaron el auto en el patio de una casa y se guarecieron en el interior de la misma.


Fue una mujer la que accedió al auto y entregó a los agentes las propiedades de la víctima y las llaves del auto, en cuyo interior se encontró el arma de utilería.


Es un sedán de la marca Chrysler, línea 200, color negro, modelo 2014 y placas del estado de Arizona.


Entre las pertenencias también se localizaron documentos a nombre de otra mujer que fue despojada de sus pertenencias hace dos semanas en las afueras de la iglesia ubicada en calle 10 y avenida Francisco I. Madero.


Ante esto, la Dirección de Seguridad Pública Municipal pide a los peatones no aceptar el ofrecimiento de UBER en la vía pública,  solo el contratado por las plataformas digitales.


El caso quedó en manos de la Fiscalía General de Justicia del Estado,  quien continúa con las investigaciones.

0 comentarios
97x220 banner descuentos agua hillo crece.jpg
TRANSPORTE - PRIMER INFORME - BANNERS_851X315.jpg
TRANSPORTE - PRIMER INFORME - BANNERS_300X1200.jpg