728X90.png
300x500-creces-obras-hillo.jpg
300x500 banner cmcop recarpeteo-01.jpg
  • Expresion Sonora

Alfonso Durazo es un político de empatía y sensibilidad a problemas de los sonorenses: Esther Salas.



Hermosillo Sonora.- Porque Alfonso Durazo Montaño coincide en respaldar las políticas de protección al medio ambiente, con acciones que redundan en beneficio de la mayoría de los hermosillenses, entre otras propuestas que interesan a la ciudadanía, la candidata del Partido Verde Ecologista, Esther Salas Reátiga sostuvo que es la mejor opción para ocupar la Gubernatura de Sonora, destacando sus propuestas regionales sobre los parques lineales y demás.


Entrevistada luego del desarrollo del debate entre candidatos a la gubernatura de Sonora, desarrollada en el Instituto Estatal Electoral, Salas Reátiga subrayó que políticas de inclusión propuestas por el aspirante de MORENA, de recuperación de espacios públicos, el apoyo a mujeres para garantizar el acceso a recursos, así como aquellos en materia de medio ambiente, de ofertar líneas de acción que garanticen el agua para todos los sonorenses; el aprovechamiento sustentable de acuíferos y obras para control de inundaciones, son demandas sentidas de la sociedad.


Agregó también los programas de reforestación urbana y rural con especies nativas; impulso a las energías limpias y renovables; promover la cultura de la adopción para felinos y caninos; programas de clínicas veterinarias gratuitas, son temas de alto interés para la población.


La abanderada del Partido Verde Ecologista a la alcaldía de Hermosillo observó que Durazo Montaño es un político de empatía y sensibilidad a los problemas que aquejan a los sonorenses.


De ahí que sus propuestas en materia de infraestructura comprenden, el mejoramiento de los servicios públicos, al impulsar la infraestructura de: agua potable, drenaje, alumbrado público, pavimentación; también la ampliación de la infraestructura deportiva para aprovechar talento de las juventudes sonorenses.



Así mismo llevar infraestructura social a cada comunidad rural del municipio: caminos vecinales, espacios deportivos y culturales.


Al referirse al renglón de la economía, Esther Salas destacó las propuestas de impulso al ecoturismo; fomentar el emprendedurismo juvenil; el desarrollo de programa de separación de residuos y economía circular e Impulsar proyectos de inversión que detonen el desarrollo regional de la entidad.


0 comentarios
300X100.png