top of page
-_300X100.png
300x500 banner limpieza tinaco.jpg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Amplían plazo para registrarse en Padrón de Prestadores de Servicios Ambientales de Hermosillo




Hermosillo, Sonora; marzo 9 de 2021.- El instituto Municipal de Ecología (IME) anunció la ampliación del plazo, del 9 al 12 de marzo, para que se registren los interesados en certificarse como parte del Padrón de Prestadores de Servicios Ambientales de Hermosillo, informó Santa Nápoles Trujillo, directora de la institución.


“¿Cuál es la ventaja de tener un padrón de prestadores de servicios ambientales avalado por este instituto?, que se trata de profesionales y profesionistas con la capacidad técnica para realizar un estudio de impacto ambiental ante el municipio”, explicó.


Eso significa certeza para los ciudadanos o empresas que requieran un estudio de este tipo de contar con un listado actualizado de personas bien acreditadas a las cuales recurrir, en función de su tipo de proyecto, presupuestos y tiempo de entrega disponible, abundó la funcionaria.


Lo más importante es procurar que cualquier obra en el municipio la precedan tanto una medición del efecto que tendrá en el medio ambiente como de la acciones para mitigar dicho impacto, recalcó Nápoles Trujillo.


Quienes buscan pertenecer al referido padrón por primera vez pueden solicitar mayores informes al respecto en el número telefónico 212 61 12 ó establecer contacto a través de las redes sociales del Gobierno Municipal.


El correo disponible para el envío de la documentación prevista en la convocatoria es: psaime2021@gmail.com y el plazo para ello vence el próximo viernes 12 de marzo del presente año.


0 comentarios
300x500 banner limpieza tinaco_edited_ed
Logo  ES_edited.jpg
-_300X100.png
bottom of page