top of page
Trucha portada TW.jpg
unnamed.jpg
  • Expresion Sonora

AnunciaToño Astizarán el triple de trabajadores en plan emergente de bacheo



*Hermosillo, Sonora; 7 de octubre, 2022.-* Para acelerar el rescate de vialidades en Hermosillo, gran parte de ellas afectadas por las intensas lluvias recientes, el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán anunció que se triplicó el número de trabajadores para bacheo, y contar con 27 cuadrillas laborando de lunes a sábado.


En un mensaje dirigido a los hermosillenses, Toño Astiazarán consideró las precipitaciones como una situación extraordinaria que requiere medidas urgentes como el incremento de empleados de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) con el fin de alcanzar la meta de 300 mil baches reparados a fin de año.


“Una situación extraordinaria, requiere de medidas urgentes. Nos ha llovido como nunca en los últimos 12 años y sí, nos va a ayudar muchísimo. Al mismo tiempo, así como en las casas salieron goteras y humedad en las paredes, debajo de las calles está la enorme cantidad de agua que reventó tuberías y remojó la tierra sumándole a nuestra ciudad miles de baches”, explicó.


De acuerdo al balance de los últimos dos meses, se ha trabajado en 26 nuevas calles, 22 recarpeteos y 3 mil baches reparados por semana, esto a través de un programa emergente que opera de día y noche en las calles de la ciudad capital.


Astiazarán Gutiérrez invitó a la población a consultar bachometro.hermosillo.gob.mx para confirmar cada bache reparado por el Ayuntamiento de Hermosillo, se especifican los puntos de reparación, así como también, el total de metros cuadrados cubiertos que hasta el momento superan los 242 mil.

0 comentarios
Trucha historia.jpg
unnamed (2).jpg
bottom of page