Trucha portada TW.jpg
97x220 banner descuentos agua hillo crece.jpg
  • Expresion Sonora

Apoya Ayuntamiento de San Luis Río Colorado a familia afectada por incendio




 



 


San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 05 de 2022).- Siempre al pendiente de las necesidades sociales, el 29 Ayuntamiento respondió a las peticiones de ayuda de parte de la familia Pérez de Estación Riíto, cuyos integrantes perdieron todas sus pertenencias en un incendio.


 


Atendiendo instrucciones del presidente municipal Santos González Yescas, personal de la Dirección de Desarrollo Social Municipal entregó despensas, colchonetas, cobijas y ropa al delegado del lugar conocido también como ejido Nuevo Michoacán, para el traslado al valle de San Luis.


 


Carlos Higuera Reyes aseguró que para el Presidente Municipal es prioridad en su gobierno  apoyar a los ciudadanos que más lo necesitan, por ello está al pendiente de toda la comunidad que sufre este tipo de incidentes que son devastadores.



Edgardo Pérez Martínez, jefe de la familia afectada, agradeció el apoyo y la rápida atención del 29 Ayuntamiento y dio a conocer que son 5 los integrantes de su familia, de los cuales dos son mujeres y dos niños.


 


Los ciudadanos que deseen apoyar a la familia, las medidas de ropa son: hombre camisa L, pantalón 34 y calzado 27; mujer camisa XXL y M; pantalon XXL y 7; calzado 25 y 22.5; ropa de niña talla 14-16 y calzado talla 24 de niña, y por último ropa de niño talla 3-4, calzado 16 de niño, pañales y leche etapa 3.


 


Los artículos podrán entregarlos comunicándose al teléfono (642) 141-2401 con Jasiel León Delgado, quien es el delegado de Riíto.





 





0 comentarios
Trucha historia.jpg
TRANSPORTE - PRIMER INFORME - BANNERS_851X315.jpg