top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Aprueban reactivación de proceso de promociones y ascensos de la Policía de Hermosillo



Hermosillo, Sonora a 28 de enero de 2021. - Tras aprobarse, por parte de los integrantes de la Comisión de Honor, Justicia y Promoción, el proceso de ascenso y promociones al interior de la Policía Municipal se reactivará el próximo mes de febrero.


Son 238 agentes los que reunieron los requisitos establecidos en la convocatoria para ascender al grado inmediato superior y cubrir por rigurosa escala jerárquica las vacantes existentes en la corporación, como policías Terceros, Segundos y Primeros, así como a las de Suboficial y Oficial.


En un primer paso, deberá realizarse el examen físico, mismo que está programado para el próximo 10 de febrero, de ahí, los elementos que logren aprobarlo podrán participar en el examen de conocimientos policiales, el cual se realizará el día próximo 15 de febrero.


Los lugares donde se efectuarán las pruebas y los listados de los elementos que participarán en estos procesos se darán a conocer en los próximos días, colocándose en las diferentes bases operativas de la corporación.


0 comentarios

Comments


banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page