top of page
Trucha portada TW.jpg
unnamed.jpg
  • Expresion Sonora

Arrancan Centros de Bienestar Juvenil en San Luis Río Colorado



San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 19 de 2022).- Con la intención de seguir con el fomento a la activación física y crear espacios de sano esparcimiento para niños y jóvenes de la ciudad, esta mañana dieron inicio los Centros de Bienestar Juvenil (CBJ) en las inmediaciones de la escuela primaria Topahue.

Estos campamentos fueron implementados en su tercera edición de invierno, por el Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ) a través de la coordinación del Desarrollo de la Juventud Municipal (Dejum) de Desarrollo Social Municipal (Desom), y el arranque fue encabezado por el alcalde Santos González Yescas.

En su mensaje a los jovencitos participantes, el presidente municipal les agradeció por formar parte de estas actividades y exhortó a aprovechar estas herramientas que se ponen a disposición de niños y jóvenes sanluisinos gracias a la buena coordinación entre el 29 Ayuntamiento y el Gobierno del Estado.

Estos campamentos de invierno gratuitos de los Centros de Bienestar Juvenil se llevarán a cabo del 19 al 21 de diciembre, contando con dos sedes en la ciudad, una en la primaria Topahue, y la otra en la escuela primaria 20 de Noviembre de La Grullita, en un horario de 9:00 de la mañana a 12:00 de medio día.


Durante la ceremonia de inicio de actividades también se contó con la presencia del general DEM, Carlos Rodríguez Quirarte, el delegado de la Secretaría de Educación y Cultura, Miguel Ángel Soto Montaño, el director de Desarrollo Social, Carlos Higuera Reyes, el profesor de la primaria Topahue, Orlando Castañeda, y el coordinador del Dejum, Fernando Arce Flores, así como regidores del 29 Ayuntamiento.

Cabe recordar que estos campamentos en la ciudad iniciaron este año en Semana Santa, también se realizó una edición durante las vacaciones de verano en la Escuela de Policía, y hoy cierran en temporada invernal para disfrute de las nuevas generaciones.

Las personas interesadas en las actividades que realiza el Dejum, pueden acercarse a las oficinas de Desarrollo Social Municipal (Av. Lázaro Cárdenas y 32), o comunicarse a los teléfonos (653) 518-9676 o (653) 518-9675 en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

0 comentarios
Trucha historia.jpg
unnamed (2).jpg
bottom of page