728X90.png
300x500-creces-obras-hillo.jpg
300x500 banner cmcop recarpeteo-01.jpg
  • Expresion Sonora

Asegura PESP en Yécora ocho paquetes con droga dentro de un auto robado






Yécora, Sonora; a 05 de septiembre 2020.- En operativos que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) por la seguridad en la sierra de Sonora, se logró la recuperación de un vehículo robado y el hallazgo de varios kilogramos de hierba verde similar al narcótico.



Los hechos se registraron durante el operativo nocturno de la PESP efectuados el pasado miércoles 2 de septiembre entre el camino de terracería de Yécora al camino viejo de Sahuaripa.



Al circular por dicha ruta el operativo encontró un camioneta Chevrolet, línea Tahoe, modelo 2007, dentro de la cual había 8 paquetes de gran tamaño que contenían hierba verde al parecer narcótico.



Oficiales de la PESP tomaron las medidas de seguridad para el aseguramiento de la hierba, además al revisar los datos del vehículo se informó a los policías que había un reporte de robo vigente, con fecha del 11 de julio del 2019 en Sonora.



Ante estos hechos se procedió al aseguramiento de la materia, dejando todo a disposición de la Fiscalía General de la República para los trámites legales correspondientes.



La PESP en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno está de forma permanente en la zona serrana para dar atención a la denuncia ciudadana y colaborar por la seguridad de la región a través de los patrullajes de vigilancia y con recorridos en zonas de difícil acceso.


0 comentarios
300X100.png