728X90.png
300x500-creces-obras-hillo.jpg
300x500 banner cmcop recarpeteo-01.jpg
  • Expresion Sonora

Asume Alejandro González González agencia fiscal de San Luis Río Colorado




Continúan los cambios en las diversas dependencias del gobierno de Alfonso Durazo en aquel municipio fronterizo.


Hoy se oficializo dicho cambio tras varios días de que se corriera el rumor de que el morenista asumirá dicho cago, convirtiéndose en el funcionario más joven de San Luis Río Colorado, pues tiene 26 años de edad.


Alejandro González, es contador público de profesión, egresado de la Universidad Estatal de Sonora y aun cuando es muy joven tiene experiencia probada en servicios financieros al laborar desde sus inicios en la empresa de seguros Inbursa como asesor legal, tomando las riendas de dicha aseguradora luego de que su papá Santos González fuera elegido como alcalde del municipio.


En su primera entrevista como agente fiscal González González, señaló que entre los primeros cambios en la Agencia Fiscal está mejorar la atención a la gente; desde ahora hay sillas afuera para la espera, los empleados y el mismo agente salen a la fila para agilizar el proceso.


“La gente duraba cuatro o cinco horas paradas afuera y hoy en mi primer día, la atención ciudadana es el primer cambio”, dijo y agregó: “yo le agradezco mucho al gobernador Alfonso Durazo por esta oportunidad, que acepto con mucha responsabilidad”, señaló

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
300X100.png