728X90.png
300x500-creces-obras-hillo.jpg
300x500 banner cmcop recarpeteo-01.jpg
  • Expresion Sonora

Atraerá termoeléctrica mejores servicios públicos : Santos González



San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 19 de 2021).- Electricidad suficiente para detonar el sector industrial, ofrecer mejores servicios públicos y evitar los ´apagones´ de luz es, en gran medida, lo que atraerá para el municipio la nueva Planta Cogeneradora de Energía de la CFE.


Este proyecto de infraestructura representa una valiosa oportunidad para aportar a San Luis Río Colorado un alto nivel de competitividad y prestigio a nivel internacional, y será gran impacto para toda la región, destacó hoy el alcalde Santos González Yescas.


Durante su intervención en una entrevista radiofónica, el Presidente Municipal aseguró que con la instalación de la planta termoeléctrica se atraerán grandes beneficios a la comunidad en lo que servicios públicos se refiere.


Además, la planta termoeléctrica de ciclo combinado solucionará las fallas en el suministro de energía eléctrica que, por desgracia, se han intensificado en la ciudad en los últimos años, anotó.


Puntualizó que con esta inversión de más de 10 mil millones de pesos de recursos públicos y privados San Luis Río Colorado va a pasar a una “era dorada” de mega-obras de alto impacto gracias a que se contará con los recursos suficientes para retribuir con trabajo a la ciudadanía.


Además, la planta cogeneradora, que se pretende construir en las inmediaciones del Parque Industrial Internacional (PII), estará beneficiando tanto al estado de Baja California como al condado de Yuma, Arizona, celebró.


“Creemos que con esta planta saldremos adelante en impulsar la industria, ofrecer alternativas a los problemas que tenemos por los ´apagones´ de luz y brindar cada vez mejores servicios públicos de agua, drenaje, alumbrado y electrificación para los sanluisinos”, compartió el Munícipe.


0 comentarios
300X100.png