728X90.png
300x500-creces-obras-hillo.jpg
300x500 banner cmcop recarpeteo-01.jpg
  • Expresion Sonora

Avanza el Golfo de Santa Clara hacia una reactivación responsable


San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 15 de 2021).- Con el objetivo de lograr una reactivación económica segura y permanente en el Golfo de Santa Clara, este lunes se reunieron funcionarios del 28 Ayuntamiento y el gremio empresarial de ese poblado pesquero y turístico.

La idea, de acuerdo a resultados de la junta de trabajo, es lograr mantener una serie de protocolos de salud y seguridad en los establecimientos de productos y servicios, con miras a las actividades que se avecinan.

Las autoridades municipales, restauranteros, comerciantes y hoteleros, están trabajando no solo para recibir de manera ordenada y segura al turismo en esta Semana Santa, sino todos los fines de semana, con la llegada de los climas cálidos.

Uno de los acuerdos fue la formación de un Comité de Salud que trabajaría de la mano con el Comité Municipal de Salud y con el sector Salud del Gobierno del Estado.

La idea es contar con todos los conocimientos, elementos y enlaces necesarios, para lograr una real reactivación económica, siguiendo todos los protocolos sanitarios.

El objetivo final será mantener una baja secuencial de casos de Covid-19 y evitar nuevos contagios por contacto y por dispersión húmeda.

El Ayuntamiento informó que se planea una segunda reunión a corto plazo para formalizar el comité y continuar con los planes de reactivación total y segura, lo que en mucho beneficiará a los residentes del poblado Golfo de Santa Clara.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
300X100.png