728X90.png
300x500-creces-obras-hillo.jpg
300x500 banner cmcop recarpeteo-01.jpg
  • Expresion Sonora

Ayuntamiento San Luis Río Colorado le apuesta a la reactivación física



San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 01 de 2022).- Para pasar un día familiar y divertido, la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico reiteró la invitación a la comunidad a participar en la primera edición 2022 del Roller Fest en la ciudad este domingo 03 de abril en el Andador de la calle Tercera.

Este festival contará con distintas actividades para que personas de todas las edades puedan disfrutar de este día especial como clases de patinaje y renta de patines, así como demostraciones de urban skate, roller dance y música DJ para animar el ambiente.

El evento iniciará con un recorrido desde la Av. Kino y 17 a las 9:30 de la mañana para que los amantes de las ruedas como patines, patinetas, scooters o bicicletas puedan pasear por la ruta, en donde se colocarán puntos de hidratación y señalamientos hasta llegar al Andador, en donde se recibirá a los participantes con premios y sorpresas.

Para garantizar la seguridad de los asistentes en ruedas y prevenir accidentes, elementos de la Policía de Tránsito Municipal estarán presentes para guiar y resguardar tanto el recorrido como el evento que se llevará a cabo sobre la calle Tercera de 10:00 am a 6:00 pm, aseguró Turismo Municipal.

Asimismo, la dependencia precisó que será el grupo “Desérticas Roller Skate” de Mexicali el que estará impartiendo la primera clase en patines a las 10:30 de la mañana, mientras que Griss 653 estará presente para la segunda y la tercera clase a la 1:00 pm y a las 3:00 pm; éstas últimas dirigidas especialmente a aficionados del skate en patineta para que puedan perfeccionar su técnica o principiantes.

Este primer Roller Fest de la ciudad contará también con la participación de grupos organizados de patinaje urbano como Urban Rollers, Rollers Mexicali y Chicali Patines, de la ciudad vecina, Mexicali, Baja California.

De igual manera, la Dirección de Turismo recordó que habrá venta de comida y muchas sorpresas más este domingo, por lo que se exhorta a los sanluisinos a pasar un fin de semana diferente para divertirse y salir de la rutina de la rutina en compañía de sus familiares y amigos.


0 comentarios
300X100.png