Trucha portada TW.jpg
97x220 banner descuentos agua hillo crece.jpg
  • Expresion Sonora

Buscan Comités CRECES del sur impulsar diversas actividades familiares






*Hermosillo, Sonora; 3 de abril, 2022* En un acercamiento con el presidente municipal, Antonio Astiazarán, integrantes de los Comités CRECES de Urbi Villa plantearon necesidades de su sector como mejores espacios para la activación física y rutas de senderismo guiadas para niños en cerros, este último, un proyecto que ya prevén las familias.


Fue durante la toma de protesta de los Comités CRECES de Urbi Villa del Rey y Los Encinos, donde familias plantearon la inquietud de impulsar más actividades a favor de la sana convivencia que promuevan el deporte, arte y cuidado de áreas naturales.


El Presidente Municipal, recordó que desde diferentes dependencias del Gobierno Municipal iniciaron programas para dar vida a las colonias a través de actividades artísticas, culturales y deportivas, con la finalidad de que las familias no tengan que trasladarse hasta el centro de la ciudad para poder disfrutar este tipo de eventos.


“Yo creo que lo importante es que nosotros nos adecuemos a lo que ustedes necesitan. En cuanto a impulsar actividades deportivas, actividades artísticas también. Hay un programa que traemos que se llama Parque al Arte en donde vamos a disfrutar actividades artísticas. Que no tengan que ir al centro de la ciudad para poder tener actividades en su colonia”, agregó.


El encuentro formó parte de la toma de protesta de los nuevos Comités CRECES y contó con la presencia de Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana; Sheila Cirett y Rodrigo Contreras como responsables de área; Carlos Vázquez Vega, coordinador operativo de Atención Ciudadana; Jaime Piri Alcaraz, policía segundo y Pérez Landavasos como responsable de la Zona 5.


*Asumieron la presidencia a los Comités CRECES*

Edaena Samaniego Olivares de Los Encinos 1, Etapa II

Iván Ramírez de Loes Encinos 2, etapa III

María Antonieta Sánchez Gerardo, de Urbi Villa del Rey

Gilberto Maldonado de Urbi Villa del Rey Etapa I, Sección II

Jesús López, de Urbi Villa del Rey Sección II

0 comentarios
Trucha historia.jpg
TRANSPORTE - PRIMER INFORME - BANNERS_851X315.jpg