top of page
PREPASON 2024 BANNERS _1200X300.png
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Celebra Alcalde Santos González reapertura de Sana Premium Foods




San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 06 de 2023).- Con sus mejores deseos de éxito, el alcalde Santos González Yescas dio la bienvenida a la nueva planta de Sana Premium Foods, instalada a un costado de las dos plantas de energía de la CFE.


En el marco de la ceremonia de inauguración y en compañía del gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño, el presidente municipal reconoció el gran esfuerzo de los socios inversionistas por levantar esta empresa a lo largo de los años y hacerla renacer.



Sin duda, expresó, esto representa el progreso y prosperidad de la ciudad, del estado de Sonora y de toda la región, en estrecha colaboración con inversionistas de Estados Unidos, hecho que fortalece aún más los lazos de amistad que existen en la frontera norte.


Además, se trata de un trabajo en equipo de la iniciativa privada con los gobiernos federal, estatal y municipal para hacer realidad proyectos de esta magnitud, que atraen riqueza al municipio y generan sólidas fuentes de empleo, celebró el munícipe.


Por su parte, el mandatario estatal, Alfonso Durazo, destacó el apoyo del alcalde Santos González Yescas a través del Gobierno Municipal para consolidar este importante proyecto y su compromiso en otorgar las facilidades para la tramitología de la empresa que tantos beneficios trae a la comunidad.



“Por eso también reconozco a nuestro presidente municipal de tiempo completo, y que acompañó desde el ámbito municipal a este gran proyecto, y lo ha hecho de manera comprometida, pero además, no solo es un presidente de tiempo completo, y voy a decir algo que a lo mejor en tiempos electorales suena indebido, pero quiero decirles que es patrimonio político de nuestro movimiento y por eso, mi estimado Santos, nuestro compromiso y nuestro reconocimiento”, externó.


De igual manera, el CEO y socio inversionista de Sana Premium Foods, Héctor Acedo Elías agradeció el apoyo de los tres niveles de gobierno en este renacer de la empresa procesadora de alimentos para consumo humano, que inició operaciones desde mayo del presente año con alrededor de 500 colaboradores, con una proyección de mil plazas para 2024 y 1500 para el año siguiente.


En la ceremonia y recorrido por los diferentes departamentos de la planta también estuvieron presentes el socio inversionista de Sana, Rusell Jones, el presidente de la Unión Ganadera de Sonora, Juan Ochoa Valenzuela, la cónsul de México en Yuma, Arizona, Dulce María Valle Álvarez, la alcaldesa Nieves Riedell, y el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural de México, Víctor Manuel Villalobos Arámbula, entre otros funcionarios de los tres niveles, empresarios y miembros de la sociedad civil.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Bình luận


banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.png
bottom of page