top of page
-_714x90.jpg
banners web TESORERIA BALDIOS  JUL 24_1- 97 x 220.jpg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Celebran miles gran cierre de campaña de Morena en SL

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 29, 2024).- Ante más de 10 mil personas, la explanada del Bosque de la Ciudad se vistió de fiesta ayer por la tarde para celebrar el cierre de campaña de los candidatos de Morena en esta ciudad, Iván Sandoval y Santos González.

El ambiente del gran festejo fue de ánimo y alegría entre los asistentes ondeaban por todo lo alto sus banderas de Morena, Iván Sandoval, Santos, Claudia Sheinbaum, y todos los partidos de la coalición: PT, Partido Verde, Nueva Alianza y PES.

La apertura del evento estuvo a cargo de Pantadama y Los Madafakers, mientras que fue el Grupo Laberinto el que puso las notas finales en este evento que los candidatos organizaron para agradecer el respaldo que han refrendado los sanluisinos al proyecto que encabezan desde el pasado 20 de abril.

La respuesta de la gente se hizo sentir con porras, gritos y aplausos mientras emitían sus mensajes los candidatos a la Presidencia Municipal, Iván Sandoval, y a la Diputación Local del Distrito 1, Santos González, así como la candidata al Senado de la República por el PT, Célida López (el llamado Plan “C” de la 4T).

Por su parte, Iván Sandoval reiteró que los compromisos que ha hecho a lo largo de esta campaña serán una realidad una vez que los ciudadanos manifiesten su intención con el voto este 2 de Junio, a la vez que agradeció tanto a los sanluisinos que se sumaron al movimiento como al equipo de la estructura morenista por el arduo trabajo realizado.

De igual manera, Santos González Yescas reiteró que como diputado local seguirá trabajando por San Luis Río Colorado desde el Congreso del Estado y bajo las bases de honestidad y justicia social del partido Morena que, sin duda, va a arrasar una vez más haciendo historia en las urnas de todo el país.

En ese ánimo, también Célida López pronunció su mensaje con un llamado a los sanluisinos a votar por los candidatos de “Sigamos haciendo historia”, quienes representan una verdadera opción para el progreso y más oportunidades para todos como Iván Sandoval para Presidente Municipal y Santos González para Diputado Local por el Distrito 1.

0 comentarios

Comments


banners web TESORERIA BALDIOS  JUL 24_1- 97 x 220.jpg
Logo  ES_edited.jpg
banners web TESORERIA BALDIOS  JUL 24_16- 2300 x 700.jpg
bottom of page