top of page
-_714x90.jpg
banners web TESORERIA BALDIOS  JUL 24_1- 97 x 220.jpg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Colabora FGJES en detención de prófugo de Nayarit

Nogales, Sonora, 25 de mayo de 2024.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) en apoyo de su homóloga del Estado de Nayarit colaboró en la captura de Magdiel “N”, de 27 años, requerido por las autoridades de dicho estado por su probable responsabilidad por el delito de secuestro agravado.

La captura del sujeto se logró con la colaboración de autoridades de Estados Unidos de América, gracias a la coordinación entre instancias de ambos lados de la frontera que propició la deportación del sujeto por el por cruce fronterizo de Nogales, Sonora.

Una vez asegurado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), el sujeto fue resguardado en la base operativa de dicha corporación a la espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nayarit, quienes se encargaran del traslado del detenido ante el Juez que lo requiere.

Estas acciones dejan en claro el compromiso de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) en su colaboración con instancias nacionales e internacionales para la detención de personas requeridas por la justicia.

0 comentarios

コメント


banners web TESORERIA BALDIOS  JUL 24_1- 97 x 220.jpg
Logo  ES_edited.jpg
banners web TESORERIA BALDIOS  JUL 24_16- 2300 x 700.jpg
bottom of page