top of page
-_300X100.png
300x500 banner limpieza tinaco.jpg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Comienza rehabilitación de calle 4ta. entre Kino y Revolución






San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 26 de 2023).- Con beneficio directo para cientos de estudiantes del Instituto Kino y el Centro de Estudios Superiores Vilaseca, así como para peatones y automovilistas, esta mañana arrancó la rehabilitación de la calle 4ta. entre las avenidas Kino y Revolución.


Al dar el banderazo de la obra, cuya inversión asciende a más de 3 millones 600 mil pesos de recursos del Fideicomiso Puente Colorado, el alcalde Santos González Yescas celebró que la obra no solo mejorará la movilidad de los ciudadanos por este tramo, sino también abona a mejorar la imagen de la ciudad.


Y es que además de la reconstrucción de más de 8,633 metros cuadrados de carpeta asfáltica, se instalará un camellón de 510 metros lineales en el medio de la vialidad con seis postes de doble brazo de alumbrado público tipo LED, así como nuevos señalamientos, dos piezas de coladera pluvial, anotó.



Esta obra, indicó el presidente municipal, complementará la reconstrucción de la calle Segunda desde la Av. Kino hasta la calzada Constitución y parte de la calzada Monterrey que está muy próxima a iniciar.


Es así como se refrenda el compromiso de este 29 Ayuntamiento de mejorar las condiciones de las calles en el municipio sin cobro alguno para los residentes desde hace cinco años, primero con el 28 Ayuntamiento, y posteriormente con la actual administración, misma que mantiene finanzas sólidas sin requerir de créditos, endeudamientos o aumento de impuestos, asentó.


Para acompañar al munícipe al arranque de la obra igualmente se hicieron presentes el director de Instituto Kino de San Luis, padre José Luis Del Río Gallegos, la directora de Centro de Estudios Superiores Vilaseca, Emma Judith Badilla Martínez, docentes y estudiantes de ambos planteles, el director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas, el agente fiscal, Alejandro González, y funcionarios, colaboradores y regidores del 29 Ayuntamiento.

0 comentarios
300x500 banner limpieza tinaco_edited_ed
Logo  ES_edited.jpg
-_300X100.png
bottom of page