top of page
-_300X100.png
300x500 banner limpieza tinaco.jpg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Concentración de 800 motociclistas, cabalgata, artistas y gastronomía en Kino Fest







Hermosillo, Sonora; 26 de octubre, 2023.- La directora de Desarrollo Turístico de Hermosillo, Fernanda Cisneros Rodríguez, invitó a disfrutar del fin de semana en Kino Fest 2023, donde se contemplan motociclistas, presentaciones artísticas en Kino Mágico, la develación del Ancla en el muelle y la Cabalgata contra el Cáncer, organizada por DIF Municipal.


“Este sábado 28 vamos a tener la develación del ancla, que está inspirada en los herrajes que tenemos en otros países del mundo donde la gente tiene la tradición de poner un candado por el amor, sin embargo aquí en Hermosillo vamos a tener cuatro factores por los cuales vas a poder colocar el candado, por amor, por la salud, la familia y por la abundancia”, comentó Cisneros Rodríguez.


Dijo que todos los comerciantes de Bahía de Kino van a tener a la venta candados con estos icónicos que van a representar un pacto o petición, los cuales se van colocar en el ancla que por el momento estará en la plaza del pueblo, pero que se instalará en el muelle una vez terminado el proyecto del lugar.


“El mismo día vamos a tener el evento de la Jauría, que es de los motociclistas, con punto de partida en el Museo Emiliana de Zubeldía en Hermosillo hacia Bahía de Kino y tendremos un evento donde podrán ver alrededor 800 motociclistas a partir de las 6 tarde en Kino Mágico, que contará con venta de comida y presentaciones gratuitas como las de los grupos Delorean y Smoke Revolver”, manifestó.


El día domingo 29 de octubre se llevará a cabo la Cabalgata contra el Cáncer, actividad que se hace junto a DIF Hermosillo y con la agrupación George Papanicolaou.


“Van a ser una cabalgata muy bonita porque es una experiencia inolvidable, tanto para los cabalgantes como para las personas que vean el desfile de caballos, el recorrido va a ser una experiencia diferente porque van a pasar por un lado de los manglares, por la orilla del mar y luego por la calle principal de la población para llegar a la plaza”, explicó.


A las 7:00 horas será el punto de partida en escuela de Agronomía de la Universidad de Sonora para las carriolas de caballos; de la plaza del balneario la salida a caballo será a las 10:30 horas y aproximadamente a las 13:00 horas estarán de regreso para una comida, punto en el que estará la clínica móvil de DIF para ofrecer servicios y estudios de salud gratuitos.

0 comentarios
300x500 banner limpieza tinaco_edited_ed
Logo  ES_edited.jpg
-_300X100.png
bottom of page