top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Concluye Gobernador gira de trabajo por China con proyectos de energías limpias y ahorro del agua


 




Hermosillo, Sonora; 8 de marzo de 2024.- En la conclusión de una gira de trabajo por Asia, por invitación del Gobierno de la República Popular de China, el gobernador Alfonso Durazo Montaño sostuvo reuniones con una empresa líder en fabricación de productos innovadores enfocados en energías limpias y en el ahorro de agua.

 

La representación del Gobierno de Sonora en el marco de esta gira de trabajo por China, se encontró con aliados de grupo HSBC para abordar opciones financieras, estrategias para el fortalecimiento de inversiones extranjeras, y seguimiento a temas de desarrollo económico.

 

En otra de las mesas de trabajo, el Gobierno de Sonora entabló reuniones con empresas líderes en la fabricación de productos innovadores en energías limpias y ahorro de agua.

 

En esta gira de trabajo por parte del Gobierno de Sonora por China, se contó con la colaboración de la embajada de México en ese país, así como con la Secretaría de Relaciones exteriores para dar seguimiento a temas de uso de energías limpias y de electromovilidad en la entidad.

0 comentarios

Comments


banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.png
bottom of page