728X90.png
300x500 banner cmcop recarpeteo-01.jpg
  • Expresion Sonora

Confirma Gobernador inversión para drenaje y planta tratadora en Golfo de Santa Clara






San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 29 de 2022).- En beneficio de más de 5 mil habitantes y a propuesta directa del alcalde Santos González Yescas, el gobernador Alfonso Durazo Montaño confirmó hoy una inversión cercana a los 30 millones de pesos para la introducción de drenaje y construcción de una Planta Tratadora de Aguas Residuales (PTAR) en el Golfo de Santa Clara.


Durante una gira de trabajo, donde encabezó reuniones y encuentros con funcionarios y representantes de distintos sectores de la sociedad, el mandatario estatal manifestó su entera disposición para que este esperado proyecto con el que miles de golfeños gozarán de este servicio, se lleve a cabo finalmente.


En rueda de prensa con el Presidente Municipal y autoridades militares, federales, estatales y locales, el Jefe del Ejecutivo Estatal también ratificó que autorizará recursos para la propuesta del Alcalde de nuevas obras de electrificación para cuatro sectores de la colonia Topahue, al sur de la ciudad.


Expresó que estos y otros extraordinarios proyectos en puerta de infraestructura, salud, becas para estudiantes e instalaciones militares, suman más de 2 mil millones de pesos de recursos estatales para beneficio de los sonorenses.


Aunado a ello, vienen otras mega-obras de gran impacto como la de la nueva Aduana que eficiente el intercambio comercial con EU, dijo, con el apoyo y solidaridad tanto del Gobierno Municipal como de la Iniciativa Privada.


Luego de presidir la Mesa Estatal de Seguridad, en la rueda de prensa también refrendó el respaldo y la coordinación con las autoridades municipales para el combate a la delincuencia y la prevención del delito.


Por su parte, el alcalde Santos González Yescas agradeció el apoyo y presencia del Gobierno del Estado para respaldar nuevos proyectos de transformación en este municipio, su valle y el Golfo de Santa Clara.





0 comentarios
97x220 creces obras hillo.jpg
300X100.png