top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Continúa abierta la convocatoria para ser parte del programa Impulso Solar







Hermosillo, Sonora; 26 de julio, 2023.- Se mantiene abierta la convocatoria del programa Impulso Solar, para que micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs) de Hermosillo obtengan un crédito accesible, puedan disminuir y hacer eficiente su gasto en energía eléctrica, con el apoyo del Gobierno Municipal.


La directora de la Agencia Municipal de Energía y Cambio Climático (AMECC), Carla Neudert Córdova comentó que la convocatoria estará abierta hasta que tengan recursos en la base; recordó que el Ayuntamiento puso un monto para garantizar créditos de hasta 70 millones de pesos.


“Actualmente van un poco más de 60 empresas que se han registrado, ya sea personas físicas con actividad empresarial o personas morales; y ya se están revisando por los bancos participantes, se han asignado cuatro créditos y en tanto se vayan asignando y esté la bolsa disponible van a continuar los registros”, informó.


Mencionó que las personas interesadas pueden comunicarse a la agencia o mandar un correo electrónico a impulsosolar@hermosillo.gob.mx para obtener más información.


Los requisitos iniciales son una identificación, ya sea de una persona física o acta constitutiva de una persona moral, su cédula, el RFC, comprobante de domicilio y recursos suficientes para pagar un crédito de 250 mil hasta el millón y medio de pesos.


“Al tener estos documentos, se envían a la banca por medio de la agencia debido a que quien finalmente decide si eres sujeto de crédito o no es el mismo banco, no somos nosotros y eso depende del historial crediticio y de la capacidad de pago”, precisó.

0 comentarios

Commenti


banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page