top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Continua DSPM y PESP con labores preventivas para evitar más contagios en SLRC




San Luis Río Colorado, Sonora ( Enero 13 de 2021).- Elementos de la Policía Municipal en coordinación con agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública, instalaron la tarde de este miércoles tres puntos de inspección, donde se proporcionó  información y cubrebocas a miles de sanluisinos.


El primero fue instalado en el cruce de la avenida Libertad y la calle 42, el segundo  en la calle 30 y avenida Nuevo León, y un tercero en la Calzada Constitución y calle Benjamín Hill.


Los uniformados invitaron a los automóvilistas y acompañantes a usar cubrebocas, el aseo de manos y la sana distancia, pero sobre todo a no salir a la calle si no es necesario.


Durante las entrevistas entregaron miles de volantes con información sobre el tema, y acciones de prevención.


A pesar de la intensa información por todos los medios de comunicación, muchos de los conductores y sus acompañantes no portaban su cubrebocas, aún cuando saben que lo deben de tener colocado.


Este tipo de operativos también se estan realizando en instituciones bancarias, tiendas de autoservicio y en otros lugares donde existe la aglomeración de personas.

0 comentarios

Comments


banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.png
bottom of page