top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Continúan las riñas entre pandillas en SLRC, se registran dos más esta madrugada



San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 09 de 2021).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que en las primeras horas de esta lunes, y derivado de acciones pandilleriles, dos jóvenes resultaron lesionados por impacto de arma de fuego.


Axel “N” de 15 años de edad estaba platicando con sus amigos a las 03:45 de la mañana en las afueras de su casa en la colonia Aeropuerto, cuando arribaron al sitio varios jóvenes a bordo de dos vehículos y uno de ellos disparó al grupo.


El menor resultó con una herida en la espalda, lesión que tarda en sanar más de los 15 días y que pone en riesgo la vida de la víctima.


El otro asunto ocurrió a las 06:19 de la mañana en calles de la colonia 10 de Abril, el herido se identificó como Christian “N” de 21 años de edad, quien presenta lesión en la pantorrilla izquierda, lesión que tarda en sanar menos de los 15 días y no pone en riesgo la vida.


Testigos refieren que estaban consumiendo bebidas alcohólicas cuando llegaron al lugar varios jóvenes a bordo de un vehículo realizando detonaciones hacia el grupo de personas.


De los hechos fue enterada la Fiscalía General de Justicia del Estado, y será la AMIC quien lleve a cabo las investigaciones tendientes a lograr la procuración de justicia y castigo para los agresores.

0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page