top of page
-_714x90.jpg
banners web TESORERIA BALDIOS  JUL 24_1- 97 x 220.jpg

Cumplimenta AMIC orden de aprehensión a probable responsable de parricidio en Magdalena de Kino


Magdalena de Kino, Sonora, 19 de junio de 2024.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) por medio de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), ejecutó una orden de aprehensión en contra de Gastón “N” por su probable responsabilidad por el feminicidio de su madre, Francisca “N”.


Los hechos que se imputan al hoy detenido tuvieron lugar durante la madrugada del pasado 18 de junio en la colonia El Sásabe, correspondiente al municipio de Magdalena de Kino, Sonora, donde se tiene establecido que el hoy capturado hizo uso de un arma punzocortante para privar de la vida a su madre.


Una vez que se tuvo conocimiento de los hechos se iniciaron las acciones de búsqueda para dar con el paradero del probable responsable, logrando cumplimentar la orden de aprehensión.


Gastón “N” ahora se encuentra a la espera de que inicien las audiencias que la Ley exige y cuenta con medios de prueba sólidos para formular la imputación por los hechos señalados y buscar la vinculación a proceso en contra del señalado, situación que se informará a la opinión pública en las próximas horas.


La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) reafirma su compromiso con la justicia y la protección de las víctimas, garantizando que los responsables de cometer estos delitos sean llevados ante la justicia y reciban las sanciones correspondientes.

0 comentarios

Commenti


banners web TESORERIA BALDIOS  JUL 24_1- 97 x 220.jpg
Logo  ES_edited.jpg
banners web TESORERIA BALDIOS  JUL 24_16- 2300 x 700.jpg
bottom of page