728X90.png
300x500 banner cmcop recarpeteo-01.jpg
  • Expresion Sonora

Da Alcalde Santos Gonzáles bienvenida a nuevo fraccionamiento en LBS



San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 17 de 2022).- Por su importante aportación para incentivar la generación de nuevas fuentes de empleo e impulsar el desarrollo económico en el corazón del valle, hoy el alcalde Santos González Yescas, dio la bienvenida a los inversionistas de Valle Mar ante el inicio de construcción de un nuevo fraccionamiento en Luis B. Sánchez.

En el arranque de construcción, el presidente municipal destacó la importancia del crecimiento en infraestructura del poblado, lo que a largo plazo traerá progreso y bienestar para los residentes tanto del lado de Sonora como de Baja California (Km. 57).


Reconoció igualmente la labor y empeño de los inversionistas de Valle Mar como Manuel Martínez por emprender este tipo de proyectos que en mucho abonan a la comunidad no solamente de Luis B. Sánchez sino de todo el valle y en general de San Luis Río Colorado.

“Me da mucho gusto la visión que tienen estos inversionistas porque le están apostando al valle, y su visión es la misma que tenemos en este 29 Ayuntamiento para hacer renacer a esta parte tan importante de nuestra ciudad, principalmente Luis B. Sánchez, que es el corazón social, político y económico del valle agrícola”, expresó.

Este fraccionamiento contará con 556 viviendas en un tramo de 16 hectáreas a la altura de la Av. Miguel Hidalgo y Melchor Ocampo, y esta mañana comenzó la primera etapa de instalación de los cimientos como drenaje y el resto de los servicios públicos.

En el encuentro estuvieron presentes el responsable de obra, Germán Martínez, el responsable administrativo de obra, Joel Torres Márquez, el Ing. Joaquín Robles, y el regidor y representante de Infraestructura Comercial Toguz, José Torres, así como el director del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez y el titular de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas.

También asistieron el Agente Fiscal, Alejandro González, el delegado de Luis B. Sánchez, Rodrigo Figueroa Pro, y los regidores María Ignacia Muñoz, Rosa Aída Salgado y Roberto Camacho Andrade.

0 comentarios
97x220 creces obras hillo.jpg
300X100.png