top of page
Trucha portada TW.jpg
unnamed.jpg
  • Expresion Sonora

Da 'banderazo' Toño Astiazarán a rehabilitación de vialidad al Norte de Hermosillo


Hermosillo, Sonora, 10 de febrero de 2022.- “Es importante la apuesta que hoy hacemos en Hermosillo para que el dinero se vaya para lo que la gente pide y espera del gobierno”, expresó el presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, al iniciar los trabajos de rehabilitación de la calle Carlos Caturegli, entre los bulevares López Portillo y Juan Bautista Escalante.


“El dinero de ustedes es una mejor inversión cuando el gobierno asume, en su propio gasto, las prioridades que ustedes esperan, que es lo que hacemos con este programa Hermosillo CRECE”, destacó Astiazarán Gutiérrez ante vecinos de las colonias beneficiadas Benito Juárez, Jardines, Miguel Hidalgo, Eusebio Kino, Carmen Serdán y Villas del Cortijo.


Hemos arrancado muchas obras en tan sólo 40 días que tiene el 2022, dijo, y esta es una muy importante porque se van a invertir 13.36 millones de pesos de solamente recurso municipal, que quiere decir que con lo que pagan de su predial van a hacer que esta calle se transforme y se mejore”, manifestó.


Astarté Corro Ruiz, coordinadora de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), precisó que los trabajos a realizar son recorte de carpeta, bacheo, señalamiento horizontal, calafateo de grietas aisladas, recarpeteo de 28 mil 164 metros cuadrados de carpeta asfáltica, así como la renivelación de cajas de operación y pozos de visita de Agua de Hermosillo.


Por su parte, Jesús Armando Córdova, presidente del Comité CRECES Eusebio Kino, agradeció al Presidente Municipal por dar seguimiento a las peticiones que se han hecho a través de los comités y por tomar en cuenta las principales necesidades que tienen en el sector.


Asistieron al arranque los presidentes de los comités CRECES Carmen Serdán, Gregorio Martínez García; CRECES Jardines, José Rubén Rivera; y CRECES Miguel Hidalgo Martín Miranda López; el pastor Otoniel Miranda y Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana.


0 comentarios
Trucha historia.jpg
unnamed (2).jpg
bottom of page