Digital_720x90.jpg
Digital_300x1200.jpg
300x500 banner cmcop recarpeteo-01.jpg
  • Expresion Sonora

De ser la Ciudad del Sol, Hermosillo será la ciudad Solar



Hermosillo, Sonora, abril 27 de 2021.- Vecinas y vecinos de Altares y Nuevo Hermosillo celebraron la propuesta de Toño Astiazarán para que Hermosillo pase de ser la Ciudad del Sol a convertirse a la Ciudad Solar y aprovechar su potencial para generar electricidad con páneles solares.


Las familias hermosillenses tendrán estímulos económicos para adquirir páneles solares que permitan generar una parte de la electricidad que consumen en su hogar, expresó el candidato a la alcaldía de Hermosillo que representa a la Alianza “Va X Sonora”.


Se trata, dijo, de buscar nuevas soluciones a viejos problemas y la radiación solar de Hermosillo permite generar, a través de páneles solares, el doble de electricidad que en otros lugares de México.


Destacó que el Ayuntamiento de Hermosillo generará ahorro en el consumo de electricidad en el bombeo de pozos de Agua de Hermosillo, edificios públicos y alumbrado público a través de la energía solar y, ese ahorro, se trasladará al ciudadano para que se beneficie con páneles solares para su vivienda.


Al final del día, expresó Toño Astiazarán, se trata de que a las familias y en general a los ciudadanos les resulte más barato vivir y con eso, sea más barato producir.


El candidato a la Presidencia Municipal de Hermosillo, Toño Astiazarán, en su visita a colonias, estuvo acompañado de Manuel Puebla, candidato a la diputación local del Distrito 11 y de Luis “Güero” Nieves, candidato a la diputación local del Distrito 12.


0 comentarios
97x220 creces obras hillo.jpg
300X100.png