top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Donará Ayuntamiento auto en apoyo a Nuestros Ángeles de Sonora



San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 14 de 2024).- Para abonar a la recaudación de fondos que se destinarán al próximo viaje a Italia que realizarán los jóvenes de la Banda de Música de la Secundaria “Miguel Hidalgo y Costilla” No.22 el Gobierno Municipal donará un automóvil para rifa.

Por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, el 29 Ayuntamiento estará haciendo equipo con la comunidad estudiantil de esta reconocida institución para hacer el sueño realidad de Nuestros Ángeles de Sonora de participar en el Festival Internacional de Bandas de Música, que se llevará a cabo en Giulianova, Italia el próximo mes de mayo.

Será a través del Oomapas y la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico que desde el Gobierno Municipal se estará brindando el apoyo para que 98 jovencitos acompañados de padres de familia, docentes y directivos puedan efectuar este anhelado viaje, indicó el director general de la paramunicipal, César Iván Sandoval Gámez.

Además del auto que se donará por parte del Oomapas, la directora de Turismo Municipal, Tania Castillo Salazar, afirmó que apoyará a los estudiantes con una participación especial para recaudar fondos a través del Beer N’ Taco Fest 2024 que se realizará el próximo 13 de abril en el nuevo Estadio de Béisbol.

De esta manera, los funcionarios reiteraron el compromiso del presidente Santos González Yescas de sumar esfuerzos con la Secundaria # 22 para que los jóvenes de Nuestros Ángeles de Sonora alcancen su meta y sean parte de un evento internacional, que sin duda alguna pondrá en alto el nombre de San Luis Río Colorado, de Sonora y de todo México.

En este acuerdo con el 29 Ayuntamiento, los directivos y padres de familia de la institución agradecieron el apoyo y las atenciones que han recibido por parte del municipio, de la comunidad y del propio presidente Andrés Manuel López Obrador, quien igualmente confirmó que el Gobierno Federal se sumará a la causa de los estudiantes sanluisinos.

0 comentarios

Comments


banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page