top of page
Trucha portada TW.jpg
unnamed.jpg
  • Expresion Sonora

El gabinete del próximo gobierno de Sonora, ya está integrado: ADM




Por: Claudia Aguirre.

Así lo dio a conocer el gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, en rueda de presa vía zoom desde el municipio de Agua Prieta, acompañado del alcalde, Jesús Alfonso Montaño.


Señaló que la integración de su gabinete es la decisión más importante del sexenio de ahí, que lo reservara algunos días más.


“La integración de mi gabinete es la decisión más importante de mi sexenio, por eso me lo reservo hasta donde sea posible para comunicárselos”.


A la vez, se encuentra observando el desempeño de los hombres y mujeres que integran el proceso de entrega-recepción; dijo que hacer compromisos de campaña es muy fácil, pero no así la integración del gabinete gubernamental.


“Ya está definido en mi análisis, en mi emisión, observando su desempeño, sin embargo, estoy aplicado desde ya en la construcción de soluciones a las problemáticas de nuestro estado, son complejas”, concluyo Durazo Montaño.


La toma de protesta de Alfonso Durazo Montaño será el día lunes 13 de septiembre, el Congreso de Sonora hará lo propio el día domingo 01 de septiembre, mientras que los integrantes de los 72 municipios, el jueves 16 del mismo mes, según lo marca la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Sonora, en sus artículos 72, 35 y 131 respectivamente.


0 comentarios
Trucha historia.jpg
unnamed (2).jpg
bottom of page