728X90.png
300x500-creces-obras-hillo.jpg
300x500 banner cmcop recarpeteo-01.jpg
  • Expresion Sonora

En el Debate Esther Salas ofrece cero corrupción y transparencia



Hermosillo Sonora.- Con más de 30 años en el servicio público, desarrollando diferentes responsabilidades, Esther Salas Reátiga nunca señalada por alguna falta administrativa, su propuesta ciudadana para abatir la corrupción es clara y transparente.

Como candidata a la Presidencia Municipal de Hermosillo por el Partido Verde Ecologista, cuenta con el aval de su experiencia y una propuesta seria con base en la participación de la propia sociedad, a través del programa “contralor – ciudadano”, aunado a su decidida intención de reactivar la economía a través de proyectos productivos para la mujer, oportunidades a jóvenes emprendedores y créditos a pequeños comerciantes, fueron los puntos destacados, en su participación del debate desarrollado esta noche.

A pesar de que otros candidatos recibieron y ofrecieron entre ellos, señalamientos sobre el tema, Salas Reátiga, se limitó a exponer sus propuestas para alcanzar un mejor desarrollo de nuestra capital.

En ningún momento, se refirieron a su persona con el índice acusador a delito alguno, mucho menos a actos de corrupción y dudas sobre la transparencia en el manejo de recursos, en las distintas responsabilidades desempeñadas por la candidata del PVE.

Expresó que la sociedad hermosillense espera de sus candidatos propuestas concretas y no enfrentamientos estériles, que en nada abonan a resolver los problemas de la comunidad.

Al termino del Debate, dijo sentirse satisfecha de su participación y agradeció a las autoridades del Instituto Estatal Electoral el desarrollo del evento, que permite hace llegar sus propuestas a la ciudadanía hermosillense.


0 comentarios
300X100.png