top of page
-_714x90.jpg
banners web TESORERIA BALDIOS  JUL 24_1- 97 x 220.jpg

En Nogales capturan a acusado en el delito de violación contra un menor

Nogales, Sonora, 24 de mayo de 2024.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) capturaron a Mario Lorenzo “N”, de 41 años, por su probable responsabilidad en el delito de violación agravada en perjuicio de un niño de 1 año y 10 meses de edad.

En la respectiva carpeta de investigación, integrada por el agente del Ministerio Público, quedó establecido que el sujeto presuntamente cometió ataque sexual entre diciembre de 2021 y enero de 2022 en un domicilio en Nogales, Sonora.

Después de que se recibió la denuncia, se realizaron diversos actos de investigación y se obtuvieron sólidos datos de prueba para que un Juez librara la orden de aprehensión, la cual se cumplimentó por la AMIC el pasado 22 de mayo.

La víctima recibió atención médica, y su familia fue asistida con acompañamiento psicológico por parte del personal del Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVID), mientras continúan las investigaciones para fortalecer la imputación.

En aras de proteger los derechos de niñas, niños y adolescentes y asegurarles una vida libre de violencia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) está llevando a cabo las acciones necesarias para obtener una sentencia ejemplar.

0 comentarios

Comentários


banners web TESORERIA BALDIOS  JUL 24_1- 97 x 220.jpg
Logo  ES_edited.jpg
banners web TESORERIA BALDIOS  JUL 24_16- 2300 x 700.jpg
bottom of page