top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

En una semana de operativos, la Dirección de Alcoholes clausura tres bares clandestinos en Hermosill


Hermosillo, Sonora; 8 de julio de 2023.- Fueron clausurados tres establecimientos clandestinos en Hermosillo, producto de operativos realizados durante la semana por la Dirección de Alcoholes del Estado.

Christina Caballero de la Rosa, directora de Alcoholes, señaló que existe un firme compromiso de parte del Gobierno de Sonora por combatir este tipo de negocios que violan la legalidad.

Indicó que el primero funcionaba en un domicilio de colonia Bugambilias y el segundo era conocido como La Casona del Borrego, ubicado en Zoila Reyna de Palafox y Niños Héroes, en la colonia Centro.

El cierre más reciente fue realizado en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, en el bar Rococó, ubicado en bulevar Luis Donaldo Colosio y calle José María Yáñez, en la colonia Centro, donde se vendían bebidas alcohólicas sin contar con el respectivo permiso y donde, además, ingresaban personas menores de edad.



En los tres casos, los bares iniciaban operaciones en la madrugada y se extendían hasta las primeras horas del día siguiente, sin contar con documentación en regla.

“Hacemos un llamado a todos los establecimientos para que acaten la ley y operen de manera regular para que no sean sancionados y dar a los sonorenses certeza de seguridad para todos sus asistentes”, subrayó.

0 comentarios

Comments


banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page