728X90.png
300x500-creces-obras-hillo.jpg
300x500 banner cmcop recarpeteo-01.jpg
  • Expresion Sonora

Entrega Alcalde Santos González nuevos proyectos productivos de “Transfórmate”



San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 06 de 2022).- Con el fin de dar seguimiento al programa social “Transfórmate” que el 29 Ayuntamiento ofrece a través de Desarrollo Social Municipal a la comunidad, esta mañana el alcalde Santos González Yescas realizó la entrega de 15 nuevos proyectos productivos.

Durante los últimos tres años, resaltó, se habían entregado poco más de 70 apoyos, mientras que en este primer año del 29 Ayuntamiento se estarán entregando más de 80 beneficios a las familias que más lo necesiten.


Por su parte, el señor Manuel Tornero, beneficiario del programa “Transfórmate” agradeció la buena voluntad del Alcalde al cumplir con el compromiso que hizo con la comunidad de dar lo mejor de sí, pues con este tipo de apoyos para los emprendedores, dijo, es más fácil salir adelante.

Los beneficios otorgados en esta etapa del programa “Transfórmate” fueron tres equipos para carpintería, un juego de carpa, mesa y sillas, dos carretas de hotdogs, una carreta de tacos, una estufa, una freidora. dos congeladores, un horno, un refrigerador, una hidrolavadora, un equipo para servicios de a/c, y además se apoyó en el surtido para una tienda de abarrotes.


En el evento igualmente estuvieron presentes el coordinador operativo de Desarrollo Social Municipal, Manuel Arias, y el director de la dependencia, Carlos Higuera Reyes, quien destacó el trabajo en equipo entre sociedad y gobierno para ofrecer más beneficios a las familias, a quienes exhortó a participar en los cursos especiales que este gobierno municipal les ofrece para dar formalidad a su negocio.

Aunado a los cursos que se ofertan en Desarrollo Social, agregó, el 29 Ayuntamiento facilita un permiso de funcionamiento para seis meses sin costo para los beneficiarios.

Por último, recordó que las personas interesadas en estos programas pueden visitar las oficinas de la dependencia que se ubican en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32, colonia Altar, en un horario de lunes a viernes de las 08:00 am a las 3:00 pm de la tarde.


0 comentarios
300X100.png