top of page
-_714x90.jpg
banners web TESORERIA BALDIOS  JUL 24_1- 97 x 220.jpg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Entrega Alcalde Santos González terrenos en comodato a asociaciones




San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 13 de 2023).- Con el fin de proporcionar espacios para el desarrollo a aquellas asociaciones que aportan un beneficio económico y social para la comunidad, esta mañana el alcalde Santos González Yescas hizo entrega oficial de terrenos en comodato a grupos colegiados y líderes sociales.


En su mensaje, el munícipe explicó que esta entrega fue una respuesta al compromiso que se tenía con las distintas cámaras empresariales y grupos civiles aproximadamente dos años y medio, para que contaran con nuevos espacios que les permitiera brindar sus servicios a la zona suroeste de la ciudad.


Asimismo, indicó que estos terrenos se encontraban anteriormente llenos de escombro y basura, así que por cuestión de salud y a través de la Inmobiliaria Río Colorado del 29 Ayuntamiento, se decidió donar a las distintas cámaras empresariales y grupos civiles para que lleven a cabo su trabajo con la comunidad.


“Van a contar con nosotros siempre y sé que en futuras administraciones, porque ustedes tienen voluntad de ayudar a la ciudad, con esta entrega se utilizarán de buena fe estos espacios, que además de que abonará en la mejora visual de la zona, evitará que sea nido de adicciones”, expresó el presidente municipal.


Por su parte, Octavio Gómez, integrante de Canacintra, externó su apoyo y reconocimiento como empresario al munícipe por la generosidad y buena relación que mantiene con las distintas cámaras de comercio y asociaciones civiles, también exhortó a sus compañeros a sumarse a desarrollar a San Luis para beneficio de todos.


“Todos debemos apoyar desde nuestra trinchera porque somos sanluisinos y queremos que nos vaya bien a todos, así que este gesto alcalde se lo vamos agradecer mucho, gracias y mi reconocimiento”, expresó.


También estuvieron presentes el titular de la Inmobiliaria Río Colorado, Sergio Rivera Mendoza, el Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios, Colegio de Licenciadas en Derecho, Canacintra, Coparmex,y asociaciones de Ingenieros Electricistas, Arquitectos, Ingenieros Civiles, Ejecutivos de Ventas, Agentes de Seguros, y el señor Alberto Becerril de la Asociación del Frente Cívico Sanluisino.


0 comentarios

Comments


banners web TESORERIA BALDIOS  JUL 24_1- 97 x 220.jpg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.png
bottom of page