top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Entrega Alcalde Santos González tercera parte del aguinaldo a empleados municipales



San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 07 de 2022).- Más de mil trabajadores del Gobierno Municipal se vieron beneficiados éste viernes con la entrega de la tercera parte del aguinaldo a empleados de base del Ayuntamiento.


Durante la entrega simbólica a  integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio (Sutsm), Santos González Yescas precisó que esta es la última parte del apoyo que corresponde al 2021 y que suma un recurso de 6 millones 631 mil 239.98 pesos.


Recordó que desde el pasado 12 de noviembre se entregó la primera exhibición de las tres partes del pago correspondiente a 20 días de un total de 59, mientras que la segunda exhibición se entregó en el mes de diciembre cumpliendo así, puntualmente, con el Contrato Colectivo de Trabajo.


Estas puntuales entregas representan un compromiso cumplido con los trabajadores así como con la adecuada administración de los recursos públicos, resaltó el Presidente Municipal.

“A mí me da mucho gusto cumplirle al cien por ciento a todos nuestros colaboradores de éste Ayuntamiento; nosotros siempre estamos atentos al trabajo que está realizando nuestra gente y merecidamente tenemos que entregarles su participación”, manifestó.


El munícipe recordó también que San Luis Río Colorado es uno de los pocos municipios que no recurre al préstamo o adelanto de participaciones para cumplir con estas obligaciones, tema que a su vez es el reflejo de una responsable administración.


Durante la ceremonia oficial de entrega estuvo presente el director de Servicios Administrativos, Refugio Zavala Bueno, así como el Secretario del Ayuntamiento, Héctor Sandoval Gámez, el director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas y el líder del Sutsm, Héctor Manuel Buchanan Domínguez








0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page