728X90.png
300x500-creces-obras-hillo.jpg
300x500 banner cmcop recarpeteo-01.jpg
  • Expresion Sonora

Entrega Ayuntamiento de San Luis Río Colorado terrenos a asociaciones


 


San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 20 de 2022).- Con la intención de proporcionar espacios dignos a aquellas asociaciones que aportan un beneficio económico y social para la comunidad, el 29 Ayuntamiento, a través de la Inmobiliaria Río Colorado hizo entrega de las cartas de asignación de terreno a estas corporaciones civiles.


En representación del alcalde Santos González Yescas, acudió el director general de la Inmobiliaria, Josué Castro Loustaunau, quien presidió la reunión en las instalaciones de Canaco.


Compartió que esta donación surgió ante la propuesta realizada por asociaciones civiles y empresariales, solicitando apoyo al Ayuntamiento para contar con un espacio en donde desarrollar cada uno de sus proyectos.


De la misma manera, refrendó la disposición que tiene el Munícipe de apoyar a toda la comunidad, tanto a quienes más lo necesitan como a las corporaciones empresariales, quienes contribuyen en la derrama económica de la localidad con la apertura de fuentes de empleos para los sanluisinos.


Las cinco  asociaciones que recibieron su carta de asignación fueron: Canacintra, Coparmex, Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, Asociación de Mujeres Profesionistas y Colegio de Abogadas.






0 comentarios
300X100.png