top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

ES TIEMPO DE MUJERES, DE MUJERES DE LA TRANSFORMACIÓN: MARÍA DOLORES DEL RÍO.



Hermosillo, Sonora, 13 de abril del 2024.- La coordinadora de la campaña presidencial de la Dra. Claudia Sheinbaum en Hermosillo, María Dolores del Río, acompañó a la candidata en su visita por la capital de Sonora. En un acto con miles de personas quedó por sentado la fuerza qué Sheinbaum tiene en el estado sonorense.

“Como mujer, estoy profundamente emocionada, entusiasmada y feliz de ser testigo de este acontecimiento histórico: México tendrá a la primera mujer presidenta y será una mujer de la transformación” aseguró María Dolores del Río quien afirmó que centrarán los esfuerzos para que los votos de Hermosillo se reflejen en el triunfo de Claudia Sheinbaum como Presidenta de México este dos de junio.

Agregó que el PRI quiere por todos los medios regresar, ahora disfrazados en otros colores, pero con la misma esencia, “Una esencia plasmada en corrupción, privilegios, favoritismo, de la cual todos hemos sido testigos. Los priístas no han entendido la magnitud de lo que sus acciones representaron para los mexicanos, un terrible daño y en Hermosillo no vamos a permitirlo".

La coordinadora María Dolores del Río también recordó a los ciudadanos que la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo es la única opción que representará a los ciudadanos de manera igualitaria, donde las mujeres cuenten con herramientas de progreso, donde las y los jóvenes se preparen para un futuro mejor, donde existan más trabajos mejor remunerados, y donde “todas y todos nos sintamos orgullosos de ser mexicanos.”

0 comentarios

Comentarios


banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.png
bottom of page