top of page
Trucha portada TW.jpg
unnamed.jpg
  • Expresion Sonora

Evita Policía Municipal de SLRC extorsión a familia




San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 23 de 2022).- Un reporte al 911 sobre una persona secuestrada y por la que pedían 600 mil pesos de rescate, permitió a la Policía Municipal localizar a un hombre en un hotel, donde permanecía engañado.


La víctima de 64 años de edad recibió  la orden de rentar una habitación de hotel y permanecer ahí por un tiempo indefinido.


Previamente, los extorsionadores le dijeron que una llamada de su celular había puesto en riesgo una operación del narco, y que por esa razón habían perdido 600 mil pesos.


Mientras que el hombre estaba en una habitación de un hotel que se ubica en la avenida Quintana Roo y calle 26, la familia estaba recibiendo mensajes amenazantes de falsos integrantes del crimen organizado.


En la denuncia,  los familiares proporcionaron las características del vehículo que abordaba el sexagenario, automóvil que fue ubicado en el hotel mencionado.


Tras la ubicación el hombre fue entregado  a sus familiares,  quienes recibieron orientación para que este caso no se repita de nuevo.


Una vez más la Policía Municipal hace un llamado a la población para que no se deje sorprender por este tipo de personas que aseguran saber todo de sus futuras víctimas,  lo que resulta ser solo mentiras.

0 comentarios
Trucha historia.jpg
unnamed (2).jpg
bottom of page