728X90.png
300x500-creces-obras-hillo.jpg
300x500 banner cmcop recarpeteo-01.jpg
  • Expresion Sonora

Exhiben más de 300 carros y 100 motos en 6to Car & Moto Show de Víactiva*






*Hermosillo, Sonora; 30 de enero, 2022.-* El centro histórico de la capital sonorense se convirtió en una muestra de vehículos a través del 6to Car & Moto Show organizado por Viactiva, donde familias hermosillenses y turistas asistieron para conocer modelos de categorías como clásicos, 4x4, Low Rider, Off Road y 1 / 4 de milla, por mencionar parte de la amplia variedad.


Fue en el primer cuadro de la ciudad donde cerca de 300 carros y 100 motocicletas fueron colocados por parte de diversos clubes provenientes de Tijuana, Mexicali, San Luis Río Colorado, Nogales, Ciudad Obregón, Rio Rico y Tucson, Arizona en un entorno familiar y gratuito.


Acompañada por Fernanda Cisneros, directora de Turismo y Óscar Cerón, organizador de Car & Moto Show, Gertie M. Agraz, directora general de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico hizo el corte de listón en la explanada de la Plaza Zaragoza para inaugurar la exhibición y proceder con la premiación del Moto Club Correcaminos de Tijuana Baja California.


"Quiero compartir el gusto que me da de estar con ustedes en el marco de este evento de Víactiva. Agradezco al organizador Óscar Cerón y a quienes nos acompañan con sus carros y motocicletas desde tantos lugares. A nombre del presidente municipal, Antonio Astiazarán les comparto su mensaje a favor de este tipo de espacios que fomentan el turismo y la convivencia familiar" agregó  Gertie M. Agraz.


El evento contó con la presentación de la Bronco 2022 modificada que participó en el evento internacional SEMA Show, una exposición importante para los amantes de los carros, así como también, un modelo de carreras 1/ 4  de milla que desde 2006 no participaba en un evento de esta índole.


“Car & Moto Show surge en el 2015 con la intención de fomentar el turismo automovilístico de Hermosillo y del estado, para brindar a nuestra comunidad un lugar dónde exponer sus joyas automotrices en un entorno totalmente familiar y sin ningún costo”, concluyó, Fernanda Cisneros.




0 comentarios
300X100.png