top of page
-_714x90.jpg
banners web TESORERIA BALDIOS  JUL 24_1- 97 x 220.jpg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Festeja Alcalde Santos González a socorristas en su día

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 22 de 2024).- Como todos los años, el 29 Ayuntamiento reconoció a las y los socorristas de Cruz Roja, anticipándose al día 24, que es el Día del Socorrista.


Uno de los salones del restaurante El Herradero fue testigo de la entrega de reconocimientos, constancias y medallas a varios socorristas por el desempeño en sus funciones y por años de servicio.


Al hacer uso de la voz, el alcalde Santos González Yescas los felicitó por la gran labor que hacen de manera extraordinaria en beneficio de la sociedad, la mayoría como voluntarios.


"Felicito también a los padres de familia, porque sin ellos no se dan las cosas de esta manera, también a los integrantes de todos los cuerpos de rescate y emergencia", citó.


Santos González Yescas aseguró que falta poco menos de tres meses para entregar su administración y que esté donde esté seguirá apoyando a Cruz Roja.


Aseguró que su gobierno no escatimó en recursos para la Benemérita Institución, prueba de ello la entrega de varias ambulancias y la actual remodelación del edificio que se ubica en calle Segunda y calzada Constitución.


"Siempre hemos estado al pendiente de la Cruz Roja, en las colectas, en las necesidades, en el personal, las unidades de emergencia y en las instalaciones, para que el servicio llegue de manera oportuna y eficaz a la comunidad sanluisina", aseguró.


Flor Fernández Noriega, presidenta del Patronato, dijo no tener palabras para agradecer al presidente municipal Santos González Yescas por todos los apoyos otorgados a lo largo de seis años.


"Simplemente muchas gracias alcalde, no tengo palabras para expresar todo lo bueno que hemos recibido de usted y de su administración, no quiero ponerme sentimental, gracias, gracias por todo", comentó.


En el evento, presente también Zeyla López Díaz, administradora de Cruz Roja, Ricardo Trigo Ramírez, director de Protección Civil y Bomberos Municipales, Miguel Padilla Lugo, coordinador general de Socorristas y Luis Lara Cárdenas, regidor electo.

0 comentarios

Comments


banners web TESORERIA BALDIOS  JUL 24_1- 97 x 220.jpg
Logo  ES_edited.jpg
banners web TESORERIA BALDIOS  JUL 24_16- 2300 x 700.jpg
bottom of page