TRANSPORTE - PRIMER INFORME - BANNERS_728X90.jpg
97x220 banner descuentos agua hillo crece.jpg
97x220 banner descuentos agua hillo crece.jpg
  • Expresion Sonora

Firma Alcalde Santos González convenio en pro de la inclusión laboral



San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 24 de 2022).- Para fomentar prácticas de equidad e inclusión laboral para personas con alguna discapacidad en el sector productivo, el alcalde Santos González Yescas, firmó esta mañana un importante convenio de vinculación.


El documento representa el compromiso de colaboración entre el Gobierno Municipal, la empresa industrial TSE Breaks y la agrupación Cirat (Centro Inclusivo de Regularizaciones, Asesorías y Talleres), para propiciar más empleos para personas con discapacidad en la ciudad.



En esta firma de convenio estuvieron presentes tres jóvenes que ya ingresaron a proceso para ser empleados en TSE Breaks, Milagros Fierro, Daniel Valenzuela y Karina García, quienes son también las primeras personas sordas en ser contratadas en una empresa sanluisina.


Por su parte, el presidente municipal reconoció esta gran oportunidad que ofrece una empresa que en San Luis Río Colorado tiene ya una trayectoria de más de 30 años como TSE Breaks para colaborar tanto con el 29 Ayuntamiento como con estas causas en favor de la inclusión.


En este sentido, aseguró que el Municipio está siempre en disposición de apoyar este tipo de proyectos en todo lo que sea posible y agradeció la vinculación establecida para abonar al crecimiento de esta ciudad y sentar las bases de acciones y obras de alto impacto.


Por su parte, los directivos de TSE Breaks, Alexander Schmitt y Omar Varela de Recursos Humanos, dieron la bienvenida al arranque de esta iniciativa en coordinación con el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal y con el apoyo de Cirat.

En el encuentro y recorrido por la empresa, el alcalde estuvo acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, el director de Desarrollo Social, Carlos Higuera Reyes, la directora de Icreson, Karelina Castro Loustaunau, y el agente Fiscal, Alejandro González González.

0 comentarios
TRANSPORTE - PRIMER INFORME - BANNERS_300X1200.jpg
TRANSPORTE - PRIMER INFORME - BANNERS_851X315.jpg