top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Gabriel Emiliano “N”, presunto violador de una menor de 16 años fue capturado




Ímuris, Sonora, 20 de septiembre de 2023.- Por su probable responsabilidad por el delito de violación en perjuicio de una menor de 16 años, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) inició acciones en contra de Gabriel Emiliano “N”, quien fue vinculado a proceso y se encuentra en prisión preventiva.


Estos hechos ocurrieron, de acuerdo con la carpeta de investigación en la que se han integrado diversos medios de prueba, tanto testimoniales como científicos, en el interior de la recámara de una hacienda, ubicada en la colonia El Álamo, en la citada comunidad de Ímuris, Sonora.


Se ha establecido que el pasado 10 de septiembre, valiéndose de la confianza de la víctima, ingresó en la habitación donde la menor de identidad reservada, dormía, para violarla.


De igual forma, lo anterior quedó asentado en el Informe Policial Homologado realizado por elementos de Seguridad Pública del municipio, quienes hicieron la detención del imputado y lo pusieron a disposición de la autoridad investigadora.


Ahora, el sujeto se encuentra en prisión preventiva, a la espera de las subsecuentes audiencias que el caso amerite, mismas en las que en su momento la Fiscalía General de Justicia de Sonora solicitará la pena más alta posible.

0 comentarios

Comments


banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page