top of page
Trucha portada TW.jpg
unnamed.jpg
  • Expresion Sonora

Impulsa diputada Gricelda Soto construcción de central camionera para Navojoa

Navojoa, Sonora (10 de agosto de 2020).- Para mejorar el servicio de transporte en la región del Mayo, la diputada del Grupo Parlamentario de MORENA, Gricelda Lorena Soto Almada impulsa la construcción de una Central Camionera en el Municipio de Navojoa.


Explicó que se mantienen reuniones con autoridades municipales y concesionarios del transporte para hacer realidad la construcción de una central, la cual se tiene prevista que su ubicación sea al Sur de Navojoa.


"Vamos a realizar una consulta ciudadana para escuchar a los navojoenses y puedan expresarse sobre este importante tema, esperamos muchos comentarios y opiniones al respecto, sobre todo su opinión de dónde se ubicará la central", expresó.


Soto Almada mencionó que el proyecto será un detonante para el empleo en el municipios y en las regiones aledañas, así como mejorar la movilidad de los ciudadanos.


Resaltó la importancia de contar con una central que ofrezca un mejor servicio y traslado de la población; petición que ha sido solicitada por los navojoenses desde muchos años atrás.


0 comentarios
Trucha historia.jpg
unnamed (2).jpg
bottom of page