top of page
-_714x90.jpg
banners web TESORERIA BALDIOS  JUL 24_1- 97 x 220.jpg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Impulsará Jacobo Mendoza cultura cívica y mayores apoyos en becas para estudiantes.



impulsará la propuesta de que en cada escuela pública y privada del país exista una banda de guerra y escolta comprometiéndose además a fortalecer el sistema de becas para estudiantes.

"Nosotros asumimos un compromiso con una plataforma política, pero más allá de ello, tenemos una serie de propuestas; en lo personal tengo la visión de promover el desarrollo de ese tipo de actividades escolares e impulsar muy fuerte el tema de becas para estudiantes desde nivel preescolar hasta el de posgrado, de modo que todo el que quiera estudiar pueda hacerlo con apoyo de una beca para poder alcanzar sus sueños como profesionista" aseguró.

Mendoza Ruíz detalló que como diputado local apoyó estas iniciativas y considera fundamental conducirlas al plano federal para efectos de que se refuercen las oportunidades y el desarrollo de valores cívicos entre la niñez y juventud mexicana.

El candidato de Sigamos Haciendo Historia, refrendó que él en lo personal está comprometido con los valores cívicos, la educación y el impulso al desarrollo de Sonora.

"Seré un digno representante en el Congreso de la Unión e impulsaré estas iniciativas en favor de las niñas, niños y jóvenes sonorenses" puntualizó.

0 comentarios

댓글


banners web TESORERIA BALDIOS  JUL 24_1- 97 x 220.jpg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.png
bottom of page