top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Inicia el martes regularización de vehículos en San Luis Río Colorado




San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 13 de 2022).- A partir del próximo martes se pondrá en marcha el proceso de regularización de vehículos usados de procedencia extranjera del Registro Público Vehicular (Repuve) en distintos municipios del estado, incluido San Luis Río Colorado.


El vocero del Ayuntamiento anunció que el módulo de Repuve se instalará en el parque La Tortuga (Av. Lázaro Cárdenas y calle 32) desde este 15 de marzo en un horario de 08:00 am a las 6:00 pm, de lunes a sábado.


También el martes se abrirá la plataforma en línea para la captura de datos y pago a través del enlace: http://www.regularizaauto.sspc.gob.mx 


Para realizar este trámite, los interesados deberán primero ingresar a la plataforma digital de Repuve desde su domicilio o en algún establecimiento para uso de computadora e impresión para capturar sus datos: CURP, identificación oficial, comprobante de domicilio, Número de Identificación Vehicular (NIV), datos de contacto y del vehículo,  comprobante de pago (Formulario Múltiple de Pago de Comercio Exterior).


Este documento virtual deberá imprimirse y en él deberá plasmarse la firma de manifestación bajo protesta de decir verdad; a continuación se generará una cita que (las citas se extenderán hasta la última semana del año 2022), y una línea de captura que se presentará con el vehículo físicamente en el módulo de Repuve.


El costo del trámite obedece a un pago único de 2 mil 500 pesos.


En el módulo Repuve se procederá a la revisión de documentos, pago de constancia de inscripción y envío de documentación a la ANAM, por lo que se deberá acudir con todos los documentos correspondientes para, posteriormente, pasar a la tramitación de placas por parte de la Agencia Fiscal.


La fila para los interesados en el módulo Repuve que se abrirá en el perímetro del parque La Tortuga tendrá su acceso por la Av. Pedro Bibriesca “A” y calle 31, en donde habrá señalamientos para el tránsito ordenado hacia la fila que iniciará en la calle 33 y Av. Lázaro Cárdenas.


Entre los requisitos para la regularización vehicular también está el ser una persona física mayor de edad, y ser residente de Sonora, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila de Zaragoza, Durango, Michoacán de Ocampo, Nayarit, Nuevo León, Sinaloa, Tamaulipas y Zacatecas.


Es muy importante recordar que el año del vehículo a regularizar debe ser de cinco ó más años anteriores a aquel en el que se realice la importación definitiva (2017 y anteriores), que el automóvil no cuente con reporte de robo en México o Estados Unidos, y que el NIV inicie con la numeración 1, 2, 3 ó 4, precisó el Gobierno Municipal.







0 comentarios

Comments


banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.png
bottom of page