728X90.png
300x500-creces-obras-hillo.jpg
300x500 banner cmcop recarpeteo-01.jpg
  • Expresion Sonora

Inicia mañana jornada de vacunación para menores de 15 a 17 años




San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 16 de 2022).- Primeras y segundas dosis del biológico Pfizer son las que aplicará a partir de este lunes la Secretaria de Bienestar a menores de 15 a 17 años de edad, informó la Dirección de Salud Pública Municipal.

El titular de la dependencia, Pedro Torres Rivera, indicó que esta jornada se llevará a cabo desde mañana lunes 17 al viernes 21 de enero en la explanada del Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y 7), en un horario de 08:00 am 4:00 pm.

Es importante, precisó, acudir puntualmente con cubreboca obligatorio y presentar como requisitos una identificación, los comprobantes de última dosis y registro impresos, descargables en mivacuna.salud.gob.mx.

“Para el alcalde,Santos González Yescas, es muy importante trabajar en conjunto con organismos federales como la Secretaría del Bienestar, con quienes hemos gestionado los medios para que más sanluisinos sean inmunizados y protejan su salud, sin distinción”, compartió.

Recordó que durante la primera jornada del año, hace un par de semanas, se vacunó a 7 mil 181 residentes de San Luis, el Valle y Golfo de Santa Clara, cifra que refleja un trabajo en equipo entre ciudadanía y gobiernos municipal y federal para mitigar los contagios por Covid.

Por último, el galeno reiteró a los padres o tutores legales la importancia de llevar a los menores a vacunarse, pues esta acción abona a los esfuerzos y al trabajo que se ha realizado para alcanzar una inmunidad de rebaño en la ciudad.

0 comentarios
300X100.png